domingo, 28 de diciembre de 2008

FELICIDADES A TODOS.

sera que estoy perdiendo las ilusiones o se me gasto la bateria.
ya paso la navidad y no senti la mas minima ilusion solo paso.

viene el año nuevo y es lo mismo no siento nada especial.
no es que no me gusten estas fechas claro que me gustan y me traen bellos recuerdos pero ya no me ilusiona el preparar algo especial para estos dias quizas como mencione ya se me gasto la bateria de la ilusion .

de cualquier forma.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !

A TODOS MIS SERES QUERIDOS !

ESTO SI ME ILUSIONA MUCHISIMO!

QUE TODOS ESTEMOS MUY BIEN!

FELICIDADES!

1 comentario:

Morthimmer dijo...

No te preocupes Mami si este fin de año sientes que se te ha descargado la batería de la ilusión, es pasajero y seguramente será por todas las cosas que hay en mente y que llegarán este gran año terminado en 9, tu número y mi número preferido. Aunque no eres la única que lo ha sentido así. Solo nos resta esperar y disfrutar de lo que viene, que seguro será mejor de lo que fue el 2008, ya verás, y volverás a recargar tu batería y volverás a sentir ilusión, que no quiero que la pierdas.
Te quiero mucho Mami, y sigue escribiendo también, que en mi tienes a un asiduo lector siempre.